sábado, 2 de junio de 2007

Perdidos el viernes por la noche


Viernes noche, no apetece salir ¿por qué? Me gustaría saberlo, pero es un día de esos en los que ni yo me entiendo.
Me decanté por la opción fácil ante la comodidad de sofá, puse la TV.
La oferta, la de siempre. Pero a eso de las 10.30, zapeando, me topé con el comienzo de una de mis películas favoritas, “Lost in translation”.

Y fue entonces cuando me pregunté cuanta gente de todos los millones de personas con televisión que hay en España optaría por disfrutar de la obra maestra de la hija del Coppola.
Aquí están las respuestas a mi pregunta: (extraído de formulatv.com)

- Antena3 logró liderar la noche del viernes gracias al programa ¿Dónde estás corazón? Suyo fue el 23,2%

- La primera con Lluvia de estrellas no pasó del 13.4 %

- Telecinco con “Caiga quien caiga” rozó el 20% y después bajó al 15% con una serie de nombre “Mentes criminales”.

Y en fin por no seguir aburriendo con porcentajes solo uno más:
- La dos con “Lost in translation” un 4,5 %.

Nada más que decir. Bueno si, Un Saludo !

1 comentario:

Unknown dijo...

Indefinible sensación esa del viernes por la noche... yo también la he vivido [creo que la vivo todos los viernes]. Creo que Bill Murray lo supo expresar muy bien en esa cinta, ¿no crees? Seguimos perdidos, no importa cuántos haya alrededor...
Saludos.